26 abril 2006

 

Wallace

Este es otro de los habitantes de mi casa y otra de mis pasiones, mi Iguana Wallace. Es un macho, de casi metro y medio de largo, cola incluida y unos 5 años y medio de edad.

Es un bicho precioso, aunque Maite no está muy deacuerdo con esta última afirmación, es más, le odia! Pero bueno, de momento conviven en paz (la verdad es que casi ni se ven, menos mal que vivo en una casa grande...)

Os dejo un vídeo para que podáis opinar sobre él. Tengo muchos más vídeos que iré subiendo con el tiempo, para no aburriros.


Comments:
La iguana más sonriente que conozco!
 
Hola, me encanta tu igu. Tambien soy del foro y tu igu es muy hermosa!
Cuantos años tiene?
 
Muchas gracias.

Pues tiene algo más de 6 años, no lo sé seguro. ya sabes que con estos bichos es muy difícil saber la edad exacta...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Zapatec DHTML Calendar